Home | About Micro Hydro |Products showroom | Installation Process | Contact us
turbina hidráulica Site Map
Add Micro-Hydro-Power.com to your favorites list 

Subscribe to our e-mail list to get our FREE white paper of micro hydro power. Keep you updated of our price list & catalogue of micro hydro power.

We mainly supply micro hydro generators. We also can supply solar water heaters, solar power system, LED Street lights, other LED Lights, heat pumps, wind turbines. mostly are green energy products.
Join our VIP services now to get an early reply, free is the most expensive thing.
micro hydro power, micro hydroelectric generator
Dual Nozzle XJ25-3.0DCTF4-Z
small hydro generator
Single Nozzle XJ14-0.2DCT4-Z
Dual nozzleXJ30-20SCTF4/6-Z
hydro power turbines
ECO-Axial-1.8-0.3DCT4-Z

Hydroelectric Generator with 30kW Output Power and 250 to 300mm Inside Pipe Diameter
Micro-hydroelectric/Water Turbine Generator, Output Power of 1,100W, Penstock Diameter of 100mm

Micro-hydroelectric/Water Turbine Generator with 10kW Power Output and 30 to 38m Water Head Range
Micro-hydroelectric/Water Turbine Generator with 750W Output Power and 75mm Penstock Diameter

Micro-hydroelectric/Water Turbine Generator with 50mm Penstock Diameter and 300W Output Power
Green Power Water Turbine/Micro-hydroelectric Generator with 50mm Penstock Diameter
Green Power/Water Turbine Generator with 50 or 75mm Penstock Diameter and 115 or 230V AC Voltage,
1,500W Micro-hydroelectric/Water Turbine Generator with 8 to 11L/Second Water Flow Range
3,000W Micro Hydroelectric Generator/Water Turbine Generator with 25 to 35m Water Head Range

 
 
 
Una turbina hidráulica es una turbomáquina motora hidráulica, que aprovecha la energía de un fluido que pasa a través de ella para producir un movimiento de rotación que, transferido mediante un eje, mueve directamente una máquina o bien un generador que transforma la energía mecánica en eléctrica, así son el órgano fundamental de una central hidroeléctrica
Clasificación
Por ser turbomáquinas siguen la misma clasificación de estas, y pertenecen, obviamente, al subgrupo de las turbomáquinas hidráulicas y al subgrupo de las turbomáquinas motoras. En el lenguaje común de las turbinas hidráulicas se suele hablar en función de las siguientes clasificaciones:

De acuerdo al cambio de presión en el rodete o al grado de reacción

  • Turbinas de acción: Son aquellas en las que el fluido de trabajo no sufre un cambio de presión importante en su paso a través de rodete.
  • Turbinas de reacción: Son aquellas en las que el fluido de trabajo si sufre un cambio de presión importante en su paso a través de rodete.

Para clasificar a una turbina dentro de esta categoría se requiere calcular el grado de reacción de la misma. Las turbinas de acción aprovechan únicamente la velocidad del flujo de agua, mientras que las de reacción aprovechan además la pérdida de presión que se produce en su interior.

De acuerdo al diseño del rodete
Carta para seleccionar turbinas hidráulicas en función del caudal y el salto.Esta clasificación es la más determinista, ya que entre las distintas de cada género las diferencias sólo pueden ser de tamaño, ángulo de los àlabes o cangilones, o de otras partes de la turbomáquina distinta al rodete. Los tipos más importantes son:

Turbina Kaplan: son turbinas axiales, que tienen la particularidad de poder variar el ángulo de sus palas durante su funcionamiento. Están diseñadas para trabajar con saltos de agua pequeños y con grandes caudales.(Turbina de reacción)
Turbina Hélice: son exactamente iguales a las turbinas kaplan, pero a diferencia de estas, no son capaces de variar el ángulo de sus palas.
Turbina Pelton: Son turbinas de flujo transversal, y de admisión parcial. Directamente de la evolución de los antiguos molinos de agua, y en vez de contar con álabes o palas se dice que tiene cucharas. Están diseñadas para trabajar con saltos de agua muy grandes, pero con caudales pequeños.(Turbina de acción)
Turbina Francis: Son turbinas de flujo mixto y de reacción. Existen algunos diseños complejos que son capaces de variar el ángulo de sus álabes durante su funcionamiento. Están diseñadas para trabajar con saltos de agua medios y caudal medios.
Turbina Ossberger / Banki / Michell: La turbina OSSBERGER es una turbina de libre desviación, de admisión radial y parcial. Debido a su número específico de revoluciones cuenta entre las turbinas de régimen lento. El distribuidor imprime al chorro de agua una sección rectangular, y éste circula por la corona de paletas del rodete en forma de cilindro, primero desde fuera hacia dentro y, a continuación, después de haber pasado por el interior del rodete, desde dentro hacia fuera.

Véase también

  • Turbina Kaplan
  • Turbina Pelton
  • Turbina Turgo
  • Turbina Francis
  • Turbina Ossberger / Banki / Michell
 
 
   
www.micro-hydro-power.com        Help to save to environment! Join us now.

Hydro Power Turbines
 
Francis Turbine(mixed type)

 
 
Kaplan Turbine (propeler)

 
 


Tubular Turbine (bulb type)

 
 
Pelton Turbine(impulse type)

 
 
Turgo(Inclined Jet Turbine)

 
 


Synchronous Generator

 
 


Control System

 
 


Slurry Pump

 
 


Engineering

 
 


Efficiency Testing

 
 


Manufacturing Machines

 
 


Back to Micro Hydro Power

 
www.micro-hydro-power.com
2004-2015 Copy Rights Reserved © www.micro-hydro-power.com